Nosotros

 
 

Misión

Ofrecer servicios de excelencia en consultoría de proyectos de infraestructura y control de calidad de materiales, especialmente en los proyectos geotécnicos, estructurales, ambientales y viales, a través de las actuaciones de sus miembros, principales y asociados, en sus respectivas áreas de competencia y experiencia; para asistir a las instituciones públicas y privadas en todo lo concerniente al desarrollo de los proyectos en las fases de planeamiento, diseño y construcción.

Visión

En el 2020 PI S.A.S será una empresa que logre reconocimiento nacional debido a su calidad en los trabajos y por la competencia de su personal, desempeñando labores de consultoría y control de calidad de materiales en proyectos de infraestructura en todo el territorio colombiano.

Política

PI S.A.S busca la satisfacción de sus clientes a través de servicios de consultoría de estudios, diseños e interventoría en proyectos de ingeniería, que cumplan con los requisitos y plazos, así como por la confiabilidad de los ensayos de materiales que realiza su laboratorio, el cual gestiona su competencia de acuerdo con la NTC ISO IEC 17025. Para esto PI S.A.S. mantiene la competencia de su personal con la divulgación de su Sistema de Gestión y busca la mejora continua enfocada a la participación en proyectos a nivel nacional.
 
PI SAS - Proyectos de Ingeniería S.A.S.-Misión y Visión
Interventoría Construcción Puente Paso del Colegio sobre el río Magdalena, Departamento del Huila. Luz libre 140 m.
PI SAS - Proyectos de Ingeniería S.A.S.-Política
Interventoría construcción puente sobre el río Desbaratado departamento del Valle del Cauca. Luz libre 70 m.